NOSOTROS

En TRANSMAL® estamos comprometidos a dar soluciones a nuestros clientes para optimizar las operaciones de su empresa o negocio. Utilizamos las herramientas de vanguardia mas adecuadas para cada objetivo, con la finalidad de crear resultados inigualables en tiempo, calidad y costo.

OBJETIVOS:

  1. Mayor competitividad de las Empresas
  2. Aumento en los niveles de calidad
  3. Disminución de costos
  4. Incremento en la productividad
  5. Rendimiento total
  6. Optimización de los costos de almacenamiento y de transporte
  7. Reducción en inversión de planificación y operación

MISIÓN:

Atender cada una de las necesidades que van surgiendo en el camino del crecimiento y la expansión de nuestros clientes, proporcionando un servicio personalizado, rápido, profesional, seguro y confiable, buscando siempre la optimización de costos y tiempos.

Nos construimos con la convicción de atender de manera oportuna las necesidades que surgen en el camino de crecimiento y expansión de nuestros clientes. Proporcionando un servicio personalizado, rápido, profesional, seguro y conable.

VISIÓN:

Ser la empresa líder en servicios logísticos de carga, almacenaje y maniobras, apoyados en la competencia de nuestro personal, en la solidez financiera y la capacidad de ajustarnos y responder a las demandas y requerimientos del mercado.

La proyección es clara; avanzamos como una empresa líder, con personal calificado y solidez financiera. Estamos a la vanguardia con capacidad de respuesta a las demandas del mercado.

VALORES:

  • Integridad: Actuamos bajo los principios de justicia y lealtad con nuestros clientes.
  • Comunicación: Nuestra prioridad es conocer las necesidades de nuestros clientes en forma constante y efectiva.
  • Confianza: Contamos con profesionales altamente capacitados para que nuestros clientes puedan tomar decisiones determinantes y seguras.
  • Puntualidad: Sabemos que en los procesos productivos es de vital importancia cumplir con las fechas de entrega prometidas, hacemos que las cosas sucedan.
  • Trabajo en equipo: El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito por lo tanto construimos relaciones a largo plazo.